Gestión de tareas completa con Taskworld
Taskworld aúna la gestión visual de tareas, la mensajería en equipo y la planificación de proyectos en una herramienta integral. Lanzada en 2012, es una forma sencilla de que los equipos supervisen y hagan un seguimiento de su progreso. La aplicación es utilizada por equipos en más de 80 países, incluso en grandes empresas como AT&T, Accenture, Mövenpick y Accor Hotels.
Cómo funciona
Los tableros de tareas visuales ayudan a los miembros del equipo a entender y gestionar los objetivos y las actividades, mientras que una práctica herramienta de planificación de proyectos organiza las líneas de tiempo y las tareas para proporcionar una visión clara de su progreso. Taskworld le permite elegir entre las metodologías kanban y de lista de tareas. Puedes crear y organizar proyectos mediante listas de tareas y arrastrar y soltar fácilmente elementos en diferentes etapas y prioridades del proyecto. El software también te permite filtrar la información y ver los detalles, al mismo tiempo que te centras en las prioridades viendo el panorama general. Las funciones integradas de chat y comentarios permiten a los miembros del equipo hablar de tú a tú o con grupos más grandes, lo que reduce la necesidad de enviar correos electrónicos. También tienes la posibilidad de crear tareas, recibir actualizaciones y responder a los mensajes utilizando tu propio correo electrónico. Un panel de control del rendimiento y las métricas del proyecto también le ayudan a seguir el rendimiento. La aplicación utiliza la autenticación del servidor, la tecnología SSL y el cifrado de datos para proteger los datos en las plataformas web y móvil.
Bajo el brazo
Esta herramienta de gestión de tareas basada en la nube facilita el trabajo en equipo y la organización de proyectos. A diferencia de productos similares como Asana y Smartsheet, la integración se limita a Dropbox, Google Drive y Box. El coste de utilizar Taskworld depende del tamaño del equipo, aunque cada plan incluye las mismas características. A pesar del coste y de la integración limitada, la versátil plataforma "todo en uno" la convierte en una de las mejores herramientas de gestión de tareas y proyectos.